martes, 22 de abril de 2008

DUBUS!! SOUTH PARK y DRAWN TOGETHER!

Southpark a tenido la magnifica idea de publicar todos los capitulos para poder verlos online o descargarlos. Se publican un poco mas tarde que cuando los emiten, pero a quien le importa... yo no tengo ni idea de cuando los emiten!



La verdad esque se nota mucha diferencia de los primeros capitulos a los ultimos (que son basicamente los que yo he visto, me faltan todos los de la mitad) y la evolucion a sido bastante buena desde mi punto de vista. Han sabido mantenerse y cambiar las cosas necesarias para no rayarse.

Dividen los capitulos en 3 partes y te ponen unos segundos de publicidad bastante molesta desde mi punto de vista. No por la publicidad en si, sino porque suben el volumen a lo bestia como en la tele...

Está todavía en fase de pruebas yo creo porque se nota como cambian la manera de presentarte la publicidad y el tipo de anuncios de un dia para otro... a ver si cambian lo del sonido...

Problema? está todo en inglés....

LINK A LA WEB (inglés)
LINK DIRECTO A LOS EPISODEOS (inglés)


Y la segunda serie de la que queria hablaros es DRAWN TOGETHER... "la casa de los dibujos" en español. La ultima parida de la MTV... es un gran hermano de dibujos... cada personaje el prototipo de un tipo de dibujos, como ariel de peliculas disney, un cerdo de una animacion de internet, betty boop y picachu y alguno más.... dibujado cada uno a su manera y conviven en la casa.
Son bastante bestias a veces, pero muy divertidos, asique ojito los sensibles.

Yo los he visto solo con acento sudaca.. no se que tal estarán en inglés... pero en español, hacía que no me reía así con una serie de dibujos...
Antes se podian encontrar en stage6, pero como la chaparon... tendreis que buscaros la vida por otro sitio ;)

Cuidado con las dos series, son irreverentes y un poquito bestias a ratos... así que no validas para almas cándidas

No hay comentarios: