domingo, 4 de noviembre de 2007

Custom Arena Robots - Nintendo DS

Hoy vengo a hablaros del Custom Robot Arena para la ds. Yo no juego mucho. Tengo la ds al lado de mi trono y solo juego cuando estoy depositando, pero creo que el jueguecito se merece una entrada, porque diria que es al juego al que más horas le he dedicado de la ds. A lo tonto a lo tonto, casi sin darme cuenta se convirtió de lejos con el que mas tiempo he estado. Incluso incluyo los Castelvanias en esta afirmación!

Aquí podeis encontrar la web de nintendo oficial del juego, que esta bastante currada como todas las webs promocionales de juegos de ds.

El juego va de combates de robots que puedes personalizar, tanto las distintas armas que tienes, las botas y el robot. Poco a poco vas ganando más dinero, con ello compras más piezas, y etc etc... todo cada vez más potente. La excusa para esto de los combates de rotobs no va muy allá, pero es entretenida... Empiezas como un niño que tienes grandes habilidades para los custom robots y parte de tu familia trabaja para la compañia de CR (Custom Robots) cuando te regalan tu primer CR. Poco a poco te haces un nombre y vas ganando a más rivales primero en tu instituto, luego en tu ciudad, y al final en el mundo!! Tras pasarte el juego la primera vez, sigue adelante la historia lo que está bastante bien. Cuando llegas al segundo final... aun sigue un poco más la historia.. al final (creo yo que es el final, pero no he llegado más) te asignan misiones que completar sin ningun orden concreto y con poco ya de historia a primera vista, pero tenia pinta que se podía estirar mucho el juego todavia... Pero empecé el zelda :P y deje a un lado los CR... zelda, otro juegazo que ya comentaremos... pero no descarto volver a las ligas CR en un futuro :)

El juego no utiliza mucho el lapiz, sólo a la hora de limpiar tu robot y cuando personalizas los escenarios, que la verdad, yo no probé casi. Los graficos tampoco son una maravilla... tipicos de rpg en 2D. En la web oficial podeis ver algunos videos de los robots en combates para que os hagais una idea... estos sí en 3D... y la parte en sí más divertida... En fin... lo que parecía a primera vista un juego normalito... se convirtió en un juego muy entretenido... Los castelvanias me los pase 2 veces y consegui todas las armas al maximo y la gran mayoria de poderes y aun así yo diría que he jugado más al CRA :)

He leido por ahi que el punto fuerte del CRA es el multiplayer por wifi... pero yo no lo he probado, ya que varias de las partidas que he jugado por internet iban bastante lentas, y no lo he probado... quizás despues del zelda le vuelva a dar otro repasillo... ;)

2 comentarios:

Xanday dijo...

Echando de menos el Time Attack para hablar exténsamente de videojuegos ¿eh?

aL dijo...

Pues claro... TA fue y sera el mejor programa de video juegos... desde entonces no vivimos... subsistimos como podemos... :)